BRANDING

En la tarea de branding tuvimos que crear en primer lugar un moodboard que nos representara tanto individual como grupalmente. En nuestra cuenta de Pinterest encontraréis un tablero de cada uno de los integrantes del grupo como un tablero grupal, donde encontraréis imágenes que representan nuestros gustos, aficiones, etc,... 


Aquí os dejamos la URL:


En segundo lugar, creamos nuestro propio Story Telling, es decir, contar la historia de nuestro grupo de manera original, para saber hacer llegar a la gente el mensaje que pretendíamos transmitir. Nosotros optamos por hacer un vídeo y promocionar de alguna manera nuestra profesión como futuros educadores sociales. 
Este fue el resultado de todo ello:



Os presentamos aquí el mapa de curación de esta actividad, en el cual os facilitamos todas las  URLs que nos han ayudado y hemos utilizado para llevar a cabo el branding.


 
5. Branding, by microtecnosocial  
Os presentamos en un formato diferente los cinco términos más relevantes de esta actividad, además de una reflexión sobre el funcionamiento de la misma y nuestra forma de trabajarla. En el mismo formato incluimos la autoevaluación, en la cual puntuamos la actividad del 1 al 10 para valorar el trabajo realizado. 

1 comentario:

  1. Bien pensado, en un mundo donde la digitalizacion nos ha arropado,El branding es es una estrategia inteligente y creativa que toda Agencia de marketing recomienda, donde todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca (tangibles o intangibles) se dan a conocer. Esto contribuye a la construcción de una promesa y de una experiencia de marca distintiva, relevante, completa y sostenible en el tiempo.

    ResponderEliminar